(+34) 625 279 347            

Carro de compra0
Identificarse Registrar

Inicio Sesión

Usuario
Password *
Recordarme

REGISTRARSE

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Términos de servicio Entheca
entheca-antiqvae-foods-drinks

1. OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Venta (en adelante, las "Condiciones de Uso y Venta") regulan las condiciones de venta y el uso del sitio entheca.es(en adelante, el "Sitio Web"), titularidad de Pilar Eroles Bolsa (en adelante, "Entheca") y las condiciones de compra de productos y de contratación de servicios ofrecidos a través del Sitio Web (en adelante “Productos” y “Servicios” respectivamente).

Mediante la aceptación de estas Condiciones de Uso y Venta, el Usuario consiente en hacerse Usuario Registrado de Entheca, y sus datos pasarán a formar parte de la base de datos de dicha empresa, y el tratamiento de esos ficheros será conforme a lo previsto en las Políticas de Privacidad y Cookies.

Entheca proporciona información acerca de Productos y Servicios, propios de Entheca y/o de terceros colaboradores, y ofrece la posibilidad de su adquisición y contratación a través del Sitio Web. Las personas que pretendan adquirir o contratar Productos o Servicios deben tener la condición de "Usuario Registrado", la cual se adquiere completando el formulario de registro, aceptando las presentes Condiciones de Uso y Venta y siguiendo los pasos que Entheca posteriormente comunica a través de info@entheca.es.

Las presentes Condiciones de Uso y Venta son las condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la contratación de Productos o Servicios a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre Entheca y el Usuario Registrado. En consecuencia, el Usuario (esto es, personas físicas o jurídicas que no tengan la condición de Usuario Registrado, en adelante “Usuario”) que acceda al Sitio Web y/o realice la contratación de Productos y Servicios a través del Sitio Web aceptan someterse y quedan vinculados por las Condiciones de Uso y Venta tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Todo Usuario que acceda al Sitio Web debe ser mayor de 18 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos.

2. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA

Entheca se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, las Condiciones de Uso y Venta.

Los Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso y Venta en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar.

Los Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones de Uso y Venta cada vez que accedan al Sitio Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso y Venta, vigentes en cada momento, será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier Producto o Servicio disponible a través del Sitio Web, por lo que las modificaciones que Entheca pudiera introducir, no se aplicarán si no han sido previamente aceptadas por el Usuario.

Los usuarios ya registrados de Entheca que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones de venta y uso, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios de Entheca. En el supuesto de alguno de los términos de las Condiciones de Venta y Uso fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

3. PRODUCTO

3.1 EXISTENCIAS

El compromiso adquirido por Entheca de venta y entrega del producto que ofertamos en nuestro Sitio Web queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias. Entheca hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En el caso de fin de existencias del producto, Entheca se pondrá en contacto con el cliente para establecer una nueva fecha de entrega si eso fuera posible. Si por los motivos antes expuestos no hubiese mas existencias, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas al mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

También puede pedirnos información directamente sobre un producto que no esté en stock escribiendo a info@entheca.es y estaremos encantados de informarle sobre el estado de dicho producto.

3.2 INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Entheca puede modificar sin previo aviso las características, especificaciones y fotografías de sus productos, así como cualquier otra información aquí recogida, y no sujeta a garantía de ningún tipo.

3.3 PRECIOS

Los precios de los Productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen iva y cualesquiera otros impuestos aplicables. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los Productos. Éstos se detallan en el paso final en el proceso de pago y deben ser aceptados por el Usuario en el momento de la confirmación del pedido. Los precios serán válidos salvo error tipográfico.

I.V.A. APLICADO: 21%

Entheca se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los Productos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido.

4. FORMAS DE PAGO

En Entheca ponemos a disposición de nuestros clientes 4 formas de pago para facilitarle al máximo su compra. De esta forma puede realizar su pago como desee mediante los siguientes métodos:

4.1 INGRESO EN VENTANILLA O TRANSFERENCIA BANCARIA

Facilitamos al cliente, una vez confirmado el pedido, mediante un correo electrónico a la dirección indicada al registrarse como usuario, un número de cuenta en Banco de Santander en el cual debe ingresar el importe completo de la compra indicando su nombre, número de pedido y a Entheca como beneficiario. Debe tener en cuenta que mientras el ingreso en ventanilla es gratuito, la transferencia bancaria le puede proporcionar un gasto por comisión en su cuenta.

Si transcurridos 5 días desde la realización del pedido no se efectúa el ingreso íntegro en esa cuenta bancaria, el pedido se anulará automáticamente.

No se considerará efectivo el pedido hasta que se remita por correo electrónico a info@entheca.es el justificante del pago de la transferencia y se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso.

El pago debe de realizarse en EUROS y debe de recordar que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique a su banco que es el cliente quien debe hacerse cargo de las comisiones en origen. De no ser así, Entheca, podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Nuestro/s número/s de cuenta/s para realizar pagos es/son: IBAN ES49-0049-5995-09-2216181994

4.2 TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Puedes pagar cómodamente y de forma totalmente segura a través del TPV Virtual (Terminal Punto de Venta) de Banco de Santander (Pasarela de pago SERVIRED-SEMERPA-3D SECURE). Este TPV es totalmente compatible con las tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro, American Express, Diners Club, JCB, Citicorp.

TPV Virtual compatible con Visa, Visa Electron, MasterCard, Maestro, American Express, Diners Club, JCB, Citicorp

En el momento de realizar el pago del pedido a través de este método deberá de tener disponible consigo la tarjeta de crédito ya que se le solicitará el número de la tarjeta de crédito así como la fecha de caducidad.

Asímismo, si el pago del pedido se realiza con tarjetas de crédito Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express se pedirá el código de seguridad incluido en la tarjeta de crédito. El código de seguridad son los últimos tres dígitos que aparecen en el reverso de las tarjetas de las marcas Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro. En el caso de tarjetas American Express, el código son los cuatro dígitos que aparecen encima de la numeración de la tarjeta.

codigo-seguridad-tarjetas-credito

En el caso de que en la tarjeta de crédito este activada la opción de "Comercio electrónico seguro" deberá tener disponible la contraseña activada ya que en el último paso del pago a través del TPV Virtual se le solicitará dicha contraseña y así certificar que su pago se ha realizado de forma 100% segura.

En el caso de que la TPV informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

4.3 PAYPAL

Tienes la posibilidad de pagar a través de la plataforma más segura y famosa utilizada actualmente en las compras on-line. Para poder realizar el pago a través de esta plataforma en primer lugar es necesario que disponga de una cuenta de Paypal propia. Utilizar este sistema de pago no tiene recargo sobre el importe total de la compra. En caso de anular una compra pagada través de Paypal las devoluciones pueden tardar incluso 1 Mes en ser devueltas por esta entidad bancaria.

Aceptamos pagos a través de Paypal

4.4 CONTRAREEMBOLSO

Pagar de esta forma lleva una comisión adicional sobre la cantidad total del pedido que se paga en efectivo al transportista cuando le llegue el paquete del pedido a su domicilio. El transportisa no hará entrega del paquete sin que se haya realizado el pago completo del mismo. Los importes son los siguientes:

De 0-50€: 2€+IVA

De 51-80€: 3€+IVA

De 81-150€: 5€+IVA

 

5. ENVÍO DE LOS PRODUCTOS

5.1 DIRECCIÓN DE ENVIO

Entheca entregará los productos comprados por el cliente en la dirección que éste indique en el carro de compra o en una dirección distinta siempre y cuando la especifique en el momento de hacer el pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del cliente.

5.2 GARANTÍA DE PAGO

En el momento de finalizar la compra Entheca emite un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que el usuario a registrado con los detalles de la compra realizada y como resguardo del pedido realizado.Entheca enviará una factura con los datos del cliente registrados cuando entrega su producto.

5.3 DAÑOS Y DESPERFECTOS

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara daños o desperfectos en el embalaje o paquete que puedan haber dañado al producto que contiene, el cliente no deberá aceptar la entrega del producto. Si sucediera este hecho, el cliente deberá indicar a la empresa de transporte urgente el motivo del rechazo y avisar a Entheca de lo ocurrido a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@entheca.es. Es aconsejable informarnos de esta situación lo antes posible porque así solucionaremos el problema con mayor rapidez posible.

5.4 PLAZOS DE ENVIO

Los pedidos realizados por los clientes serán tramitados y enviados de lunes a viernes y serán entregados en el domicilio indicado por el cliente en el plazo indicado en la ficha del producto adquirido (sin contar fines de semana y festivos). En el caso de que en el mismo pedido haya artículos con distintos plazos de entrega, el pedido se entregará en el plazo del producto con un plazo de entrega mayor.

5.5 GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío corren a cargo del cliente.

Entheca enviará de forma gratuita todos los pedidos realizados con un importe superior a 25 euros.Para importes inferiores el importe del envío será de 4,99 euros(I.V.A. Incluido). Esta oferta solo estará disponible para envíos dentro de la Península.

  Pedidos=50€; Pedidos>25€
Península  6,99€  Gratis
Baleares  10,99€  6,99€

Los precios aquí indicados son con el I.V.A. incluido.

La/s empresa/s encargada/s de realizar el transporte de los productos es/son

Correos

6. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

6.1. PLAZOS DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE LOS PRODUCTOS

Según el Capitulo II (Derecho de Desistimiento), que comprende los artículos del 69 al 79 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente tiene derecho de cambio o devolución del producto si comprueba que no se ajusta a sus expectativas. El cliente dispondrá de un plazo de de 10 días hábiles para para ejercer el derecho de cambio o devolución de productos nuevos y para productos antiguos deberá ponerse en contacto con nosotros. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato, la que determine los días que han de considerarse hábiles

El plazo a que se refiere el párrafo anterior se computará desde la recepción del bien objeto del contrato.

6.2. REQUISITOS

Para que podamos realizar el cambio o devolución del producto es imprescindible:

  • Conservar el embalaje original del producto, incluyendo las etiquetas y precintos.
  • Que no haya sido abierto o usado el producto, excepto si el producto está defectuoso o en mal estado. En el caso de que el producto esté defectuoso o en mal estado, se solicitará al cliente el envío de fotografías del producto para confirmarlo.

Una vez recibamos la mercancía, se comprobará que se dan todas las condiciones anteriores, y se procederá al reintegro del importe de producto comprado conforme a la modalidad de pago realizada:

  • Para pagos realizados a través de la tarjeta de crédito, se abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
  • Para pagos realizados transferencia bancaria, ingreso en ventanilla o contrareembolso, le solicitaremos un número de cuenta donde podamos abonarle el importe.
  • Para pagos realizados mediante Paypal abonaremos el importe del cambio o devolución en la misma cuenta de Paypal desde la que se produjo el pago del pedido.

El reintegro del importe será realizado en un plazo máximo de 20 días, a partir de la recepción del producto devuelto o cambiado en nuestro almacén.

En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado o se detecte que han sido utilizados, no admitiremos la devolución o cambio.

6.3. ASUNCIÓN DE LOS GASTOS DE TRANSPORTE DE LA DEVOLUCIÓN O CAMBIO

Si el motivo de la devolución o cambio es debido a que el producto este defectuoso o en mal estado, Entheca asumirá del gasto de la devolución del producto. Si desea cambiarlo por otro de las mismas características, Entheca también asumirá gasto del nuevo envío.

Los gastos de gestión ocasionados por los pagos por Paypal o Contrareembolso solo serán abonados en el caso de que le producto esté defectuoso o en mal estado.

En el resto de casos de devolución o cambio, será el cliente quien asuma los gastos de trasporte, y estos se descontarán del importe a abonar en caso de devolución del producto.(Artículo 101 del Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre.)

4. PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Para iniciar el proceso de devolución o cambio el cliente deberá mandar un correo electrónico a info@entheca.es indicando:

  • Método/Forma de pago utilizada para realizar el pedido
  • Número de pedido a devolver
  • Motivo/s por los cuales desea realizar la devolución

Entheca se pondrá en comunicación con la empresa de transporte para que pase a recoger el paquete en la dirección del cliente que se indicó al realizar el pedido.

7. GARANTÍAS

Los clientes de Entheca tienen la total garantía de la calidad de nuestros productos.

8. ÁMBITO DE USO

Los productos ofertados en nuestro Sitio Web están diponibles para que puedan ser adquiridos por todas las personas residentes en la España Penínsular y en Baleares. El resto de información esta disponible para el resto de las personas que entren en nuestro Sitio Web.


Sobre
Contacto

newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibirás en tu correo nuestros nuevos productos históricos, promociones y eventos en los que participamos.

EL PROYECTO ENTHECA

Somos apasionados de la historia antigua, la alimentación en época clásica y la arqueología experimental. Investigamos y recopilamos información sobre alimentos y productos consumidos en la cultura Mediterránea y especialmente en la península ibérica desde fenicios y tartesios hasta la romanización. Con este trabajo previo, seleccionamos los productos que luego comercializamos para hacer GASTROHISTORIA.

Proyecto Entheca. Comercio histórico de alimentos y objetos de época íbero-romana

CONTACTA CON ENTHECA

Si tienes una consulta y deseas que te ayudemos no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Avda Industria, 50
50016 Zaragoza España
RESUELVE TUS DUDAS

(+34) 625 279 347
info@entheca.es

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y para recopilar información estadística. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Saber más